#TUTENTips #5: Consejos para no empeorar las manchas.

La batalla contra las manchas es mundialmente conocida como una de las más duras. En Tuten entendemos tu sufrimiento y nos unimos a tu lucha haciendo un recuento de algunos datos que te ayudarán a no llevar a las manchas al siguiente nivel.

1.- No frotar la mancha. Frotar la mancha de inmediato es un rotundo error ya que, estás contribuyendo a que el tinte pase a los tejidos interiores de tu ropa, haciendo más difícil la tarea.

2.- Mantén la mancha húmeda. No esperes a que la mancha seque, eso es lo que ésta desea para consolidarse para siempre y apoderarse de tu vestimenta favorita. Actúa rápido y haz lo que te sea posible con la mancha fresca.

3.- Sal. Se dice que si pones sal a tu mancha de comida recién hecha, ésta absorberá la grasa y hará más fácil su remoción más tarde. El limón es el otro componente poderoso, juntos, estos dos elementos serán tus aliados.

4.- Detergente sin diluir. Una dosis de detergente puro aplicada a la mancha puede dar resultado. Déjala unos minutos y luego lava la prenda completa.

5.- Sé realista. A veces se gana y a veces se pierde. Siempre puedes usar un pedacito de tela de tu vestido predilecto para hacer una hermosa funda de cojín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categoría

Tuten tips

Etiquetas

, , , , , , , ,